viernes, 21 de junio de 2013

Zurraspas Mclean

Esto es un chico que quedó con su novia. Iba a ser una cita memorable ya que esperaba ese día desde hacía mucho tiempo. Consiguió que la chica fuera su novia y estaba emocionado hasta las CEJAS. (era mdma)

El la vio llegar a lo lejos y sonrió para sus adentros. Llevaba su ropa de siempre, su expresión de siempre, todo era igual...menos él. Por dentro sentía como su estómago daba veinte mil vuelcos por segundo y como unos cuantos gases escapaban por su ortito en intervalos cortos. Los nervios y la emoción se manifestaban desta forma en su cuerpo. El último de los gases fue obligado a salir, pero esta vez venía con sorpresa. Una mancha marrón apareció en los gallumbos limpios que Zurras se había puesto aquel día para impresionar a su nueva novia si se daba la ocasión.

Su frente comenzó a sudar, en toda la tarde no hubo tiempo para limpiarse el hojaldre ya que estaba ocupado intentando que no se notara su leve percance. Hasta que llegó el momento de irse en el que Mclean sintió el más grande de los alivios. 

Más tarde se reunió con su pandilla de amigos que anonadados escucharon el relato de Zurras, le dieron unos clinex y unas palmaditas en la espalda.

De Madriz, al zielo...Zurraspas Mclean 

No hay comentarios:

Publicar un comentario